advertica-default-slider-image
Cosecha de fruto fiel el 16 de Agosto

Culto Matinal_1

 

MINISTERIO INTERNACIONAL PRIMERA ASAMBLEA

TELEFONO 64 46608   CORREO ELECTRONICO INFO@MIPAM12.ORG

Pastores Principales.

Untitled-ApostolesQue grato es saber que servimos a un Dios inmenso y grande en misericordia. Somos el resultado de Su gran amor. No entendemos porque Dios nos puso aquí. Pero si sabemos que Él no se equivoca. Así como hay un propósito hermoso detrás de Su llamado, creemos que también hay un gran propósito en tú llamado.

Juntos hemos sido escogidos para impactar esta generación, Dios ha decidido confiar y arriesgarse con nosotros.

No dejaremos pasar nuestra oportunidad.

Este es el tiempo exacto de Dios para nuestra nación y para las naciones de la tierra.

Deseamos con todo nuestro corazón que unidos podamos establecer el Reino de Dios en esta tierra.

Que la Gracia y la Paz del Señor sea sobre tu vida.

Te amamos en el amor de Dios

Apóstoles Ramiro y Patricia

RED DE JÓVENES

La red de jóvenes tiene el propósito de pescar a otros jóvenes para el reino de Dios, invitándolos a participar de reuniones evangelisticas y de consolidación en el camino del Señor, para que todos ellos aprendan a depender de Dios, seguir su camino y obedecer su palabra.

Las reuniones de la red de Jóvenes, son tiempo donde los jóvenes aprenden a entrar en la presencia del Señor por medio de la alabanza y adoración, aprenden a expresar su adoración espontánea y libre a Dios, también son tiempos donde evangelizan masivamente a invitados que aún no conocen al Señor y por quienes oran fervientemente por que sean tocados por el Espíritu Santo y sus vidas sean transformadas.

Todos los jóvenes que comienzan a ser parte de la Red de jóvenes son motivados para asistir al encuentro con Dios para nuevos, donde son transformados y llenos del Espíritu Santo.

Reuniones.- Todos los sábados a partir de las 7 de la noche, en el templo principal de la iglesia.

RED DE NIÑOS

Es un lugar reservado para los más pequeños de la Iglesia, para aquellos de los que el Señor Jesús mismo dijo que son los dueños del reino, allí es donde se puede enseñar con besos,  abrazos y caricias. Donde es más fuerte el ejemplo que las palabras, es donde sus hermosas voces de alabanzas al creador contagian la alegría que llevan en sus corazones, es un lugar donde la amistad no tiene barreras; no se compara si tienes o no tienes, el color de piel o de los ojos no hace diferencia, es un lugar donde la competencia no es por el poder sino por el saber más de la palabra, es un lugar donde llevar la Biblia no es una carga o una vergüenza, sino que es un testimonio de que se cree en todo lo que en ella está escrito, es un lugar de  desafíos; Aprender versículos bíblicos cortos o largos, memorizar nombres de personajes bíblicos, recordar el orden de los libros de la Biblia, etc.

Es así que el niño que asiste a La Red de Niños crece, se les enseña las bases bíblicas para cumplir con la palabra escrita en Prov. 22:6

“Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartara de él”

Sabes tú lo que  está aprendiendo tu hijo? tal vez tú no hayas tenido esa oportunidad de crecer así con la enseñanza de la palabra de Dios, pero ahora el tiempo ha cambiado para bien, dale a tus hijos esa oportunidad de vivir de una manera diferente, a la luz de la palabra, con buenas bases cristianas, para que cuando sea grande no le sea difícil decidir caminar “Hacia la madurez en Cristo”