advertica-default-slider-image
Cosecha de fruto fiel 17 de Mayo
Celebracion en el Coliseo Edgar Cojinto

facebook

10º  CONGRESO DE LA VISIÓN CELULAR EN EL MODELO DEL LOS 12

“EN ESPÍRITU SANTO Y FUEGO”

¡Ya falta poco tiempo para que podamos vivir días sobrenaturales, “En Espíritu Santo y Fuego”!.

Sí, se acerca nuestro Congreso, que se realizará los días 15, 16 y 17 de Mayo en el coliseo Edgar Cojinto de la ciudad de Sucre.
Usted no puede perder esta oportunidad, tenemos los paquetes de inscripciones disponibles con grandes sorpresas, también  los paquetes para delegaciones y no podrían faltar los paquetes de hospedaje.

Ven y se parte de este tiempo que Dios tiene para el derramar de su Espíritu Santo y Fuego…

Leer mas…

 


boletin-16

Boletín informativo semanal Mipam12 19 Abril 2015

RESTAURANDO EL ALTAR (II)

Jehová,(…) ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, y habla verdad en su corazón. El que no calumnia con su lengua (….) Quien su dinero no dio a usura, ni contra el inocente admitió cohecho. El que hace estas cosas, no resbalará jamás. Sal. 15:1-3 y 5

El Salmo 15, nos presenta algunas características acerca del hombre que Dios escoge como compañero suyo. Aquel hombre que no sólo se acercará, sino que morará en su Santo Monte porque ha decidido restaurar su altar personal.
De entre las primeras características de este hombre, está la integridad, relacionada a una moral sana y recta (Sal. 15:2), habla de una transparencia muy ligada con la verdad.

“Hace justicia”, su discernimiento acerca de la justicia es claro, distingue entre lo verdadero y lo falso.
“Habla verdad en su corazón” es un hombre de una sola palabra, su sí es sí y su no es no (Stg. 5:12). Disciplina su lengua solo para edificar (Ef. 5:19).

El amigo de Dios, que habita en su monte, no obtendrá ganancias deshonestas, y el último versículo dice que quien “haga estas cosas no resbalará jamás”.

Esta es pues, la clase de persona que vive para Dios en el presente y en la eternidad
Es tiempo de restaurar nuestro altar personal. Que nuestra manera de vivir sea una adoración constante a Dios y así habitaremos en su presencia todos los días de nuestra vida.


Boletin Mipam12

Boletín informativo del Ministerio Internacional Primera Asamblea

RESTAURANDO EL ALTAR (I)

 

“ (…)¿Y quién podrá soportar el tiempo de su venida? ¿o quién podrá estar en pie cuando él se manifieste? Porque él es como fuego purificador, y como jabón de lavadores. Y se sentará para afinar y limpiar la plata; porque limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata, (…) y traerán a Jehová ofrenda en justicia. Y será grata a Jehová la ofrenda de Judá y de Jerusalén (…)” Mal. 3:2-4

Estamos viviendo tiempos proféticos, son los últimos días, en que la maldad se ha aumentado, hay mayor caos y decadencia en la sociedad, pero a la vez dice la Palabra en Joel que los postreros días habría un poderoso derramar de su Espíritu, trayendo consigo la restauración del poder, la identidad, santificación y avivamiento para su iglesia.
Sin embargo, para que esto suceda es necesario restaurar el altar. Malaquías 3:3 dice “se sentará para afinar la plata: limpiará a los hijos de Leví, los afinará como a oro y como a plata y traerán a Jehová ofrenda en justicia” ésta es la obra de limpieza y purificación que quiere hacer el Señor en su casa y con quienes le servimos.
Confiemos en aquel que es fiel para completar y perfeccionar la obra que empezó en nuestras vidas (Fil. 1:6).
Busquemos y permitamos que su Santo Espíritu venga como fuego purificador sobre nuestras vidas y así podamos presentarle una ofrenda agradable al Señor Mal. 3:4.
¡Este es el mejor año de nuestras vidas!
Avancemos en unidad, madurez y compromiso con su Palabra.